Disco Duro Externo no su puede formatear en modo de lectura
Cerrado
ghugolet
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 15 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de marzo de 2020
-
3 mar 2020 a las 19:15
Tengo un problema, compre un disco duro portatil de 2 Terabytes, luego de haberlo reseteado con el programa HDD Low Level Format Tool, el disco duro externo, ya no aparece en el explorador de windows 7; lo he conectado a varios puertos usb de varios PC y Notebook, y en todos presenta el mismo problema. Cuando ingreso al Administrador de discos, el disco duro externo me aparece como un Disco 2 DESCONOCIDO SIN INICIAR, luego de realizar el proceso de selección con MBR o GPT el sistema me indica que el disco duro no se encuentra listo, e impide el formateo. Luego intente con CMD desde Administrador CMD y con los comandos DISKPART me da como resultado al final que el disco duro no esta inicializado. Ahora, con el comando attribb me indica que el disco presenta modo de lectura activado: Algo que se me olvidaba es que en las instrucciones del disco duro externo mencionaba que el modo de fabrica es EXFAT y que al convertirlo en modo NTFS (New Technology File System) podria tener problemas de compatibilidad, situacion que veo que es cierto. El problema es como puedo formatear el disco duro marca Caraele. Como puedo volver a restaurar el disco duro que esta en buen estado. como puedo deshabilitar el modo de lectura en el disco duro para formateo. como puedo restaurar el disco duro. Ayuda por favor.
Consulta también:
Disco Duro Externo no su puede formatear en modo de lectura