Cuestionario para Soporte Técnico para Software y Hardware

Cerrado
DonLechuga
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2020
- 2 mar 2020 a las 04:24
Hola a Todos, Soy nuevo, Primero que nada no soy de usar foros y por ende no se en que categoría poner esto, agradecería que me asesoren y cambiare de categoría si se puede;
Les comento mi Situación: Estoy empezando a estudiar Informática y se basa en el uso de Software Libre (ya que acá en Venezuela esta la ley de Infogobierno que impulsa el uso de Software libre) y el proyecto de Primer año se basa en buscar una institución publica (alcaldías, escuelas, centros de ayuda, etc.) que utilicen software libre y brindarle soporte técnico pero necesitamos Crear un cuestionario para dar soporte técnico a la institución , este debe tener preguntas que involucren el software y el hardware, yo tengo algunas ideas pero quería ver si ustedes me ayudaban a realizar mas para que mi cuestionario sea lo mas completo posible.

Yo tengo algunas y entre ellas están estas:
Software:

-¿De que manera y con que frecuencia utilizan software libre?

-¿Ha tenido algún inconveniente mientras utiliza software libre?

-¿El Software Libre cumple con sus necesidades y expectativas?

Hardware:

-¿Cuales son las condiciones del espacio de trabajo donde se encuentran los equipos y su personal?

-¿Cuantos equipos poseen operativos y funcionando con software libre?

-¿Cual suele ser la falla mas común de los equipos?

Y también me gustaría saber cual distribución me recomiendan para personas que están acostumbradas a windows 7 (me incluyo) Tengo pensado usar Linux Mint.

Les agradezco su ayuda y recomendaciones.