***@***

Cerrado
12tuty.cruz12@gmail.com - 1 mar 2020 a las 00:02
Hola

como puedo confirmar mi identidad de facebook sino puedo acceder porque facebook me la cerro hasta poder completar los pasos
no entiendo como completar los pasos que me piden porque jamas he subido una foto mi a mi perfil ni a las publicaciones solo fotos de un juego nunca he confirmado mi identidad en Facebook porque jamas pensé que fuera necesaria.
pero nesecito acceder para poder confirmarla porque cuando eligo la opcion de confirmar con otro ordenador una computadora o celular y me aparece que no se puede.
pero cuando eligo la opcion del grupo uno donde me pideo fotos o algun otro documento de identificacion o sertificado etc.
nesecito que me envien un codigo de desbloque para poder acceder y poder confirmar mi identidad y poder subir una foto autentica de mi persona y mi actual nombre
cuenta de Facebook que recuperar es la siguiente: ***@*** - el nombre de usuario es: Tuty Cruz
el dia viernes 28/02/20 a las hs: 17:45 entre por equibocacion para cambiar mi contraseña y seleccione otras opciones y sin leer le di seleccionar a todo en omitir

Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.122