NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI CUENTA DE FACEBOOK

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
-
Hola, LE ESCRIBO ESTE CORREO PORQUE TENGO UN GRAN PROBLEMA PARA PODER INICIAR MI SESIÓN EN MI CUENTA DE FACEBOOK, VERÁN, EN SU MOMENTO , POR RAZÓN QUE AHORA DESCONOZCO, TUVE QUE VOLVER A ENTRAR EN MI CUENTA DE FACEBOOK, AL PONER VARIAS VECES CONTRASEÑA FALSA VARIAS VECES,. EN EL CORREO ELECTRÓNICO ASOCIADA LA CUENTA, ME BLOQUEARON EL CORREO ELECTRÓNICO. PUDE RESOLVER EL PROBLEMA , YA QUE FACEBOOK ME CAMBIÓ EL CORREO ELECTRÓNICO, PUDE ENTONCES CAMBIAR LA CONTRASEÑA, CON EL INICIO DE SESIÓN EN DOS PASOS, EL 1 ESTABLECER CONTRASEÑA CON 6 DÍGITOS QUE ME ENVIARON POR EL NUEVO CORREO, Y EL PASO2 , EL CÓDIGO DE INICIO DE SESIÓN TAMBIÉN DE 6 DÍGITOS, NO PUEDO COMPLETARLO PUES NO ME LO MANDAN, NI POR SMS , NI POR CORREO, EN LA NUEVA CIUENTA, CREO QUE PUSE MI TELF, PERO NO DESACTIVÉ EL CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN. HE INTENTADO MUCHAS COSAS, PERO NADA
POR FAVOR AYÚDENME , CÓMO PUEDO CONSEGUIR ESOS 6 CÓDIGOS PARA PODER INICIAR SESIÓN EN MI CUENTA, O CUALQUIER OTRA MANERA , APP A TERCEROS O CUALQUIER OTRA MANERA DE PODER ACCEDER A MI CUENTA SIN ESOS CÓDIGOS.
ESTOY DESESPERADO, NECESITO ESA CUENTA PARA MUCHAS CUESTIONES.
LES DOY LAS GRACIAS POR ANTICIPADO.

JUSTINO

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.130