Mi computadora no prende con la gráfica

Cerrado
LacriburZonik
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de febrero de 2020
- 16 feb 2020 a las 23:46
Buenas, actualmente estoy super desesperado.
Verán, tengo una PC que a comparación de la mayoría es de bajos recursos. tengo bastante tiempo con ella, y nunca me ha dado problemas.
A lo que voy, hoy, me despertaron porque la pc al intentar encenderla, pitaba y no prendía..
supuse que tenía alguna tarjeta RAM dañada, probe con 5 tarjetas ram una a una, y las limpie. y aún persistía el problema. recorde que al encender la computadora días atrás, me lanzaba un anuncio de que mi disco local C presentaba "problemas inminentes" que respaldara.. la verdad ignore esto.
A todo esto hoy pase todo el día probando y limpiando la computadora a ver. y resulta que al quitar la tarjeta gráfica, esta ya prendía normal, sin problema alguno.. lo raro es que esta gráfica la he tenido desde hace mas o menos 3 o 4 años.. la compre usada.
Según yo debería de funcionar.. pues intente ponerla después de encendida la PC para ver si al menos el ventilador giraba, vi que giraba lento y le eché grasa para ver, le puse pasta térmica de nuevo y intente y sigue el mismo problema (aunque ahora noto la velocidad del ventilador es mucho mayor). CABE DESTACAR QUE COMO AL PRENDER LA COMPUTADORA CON LA GRÁFICA NO PRENDE, DESPUÉS DE PRENDIDA (SIN GRÁFICA) LA PONGO. Pensé que así se recalentaría y a lo mejor empezaría a funcionar.. pero no.
He probado inciar la PC sin disco duro, sin RAM y con la gráfica y siempre es el mismo problema. Ya logre que pueda prender (sin gráfica) pero necesito saber si la puedo recuperar.
.. no sé que hacer. Agradezco cualquier tipo de opinión o sugerencia.

Mi gráfica es una Nvidia GeForce 9500 GT
Mi computadora es HP. Dual-Core CPU E5300 2,60 Ghz
Poseo 6GB de RAM
64 Bits.
Mi motherboard : 2A73H PEGATRON