Colores y calidad de imagen pesima en Iphone 6S

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de febrero de 2020
-
Hola gente de CCM, espero se encuentren muy bien...
El día de hoy como cualquier otro me encontraba usando mi Iphone 6S pero de pronto me percate que algo no se encontraba bien pues justo estaba jugando un videojuego en el mismo dispositivo y observe que todas las imágenes y animaciones estaban pixeleadas, como si de un juego algo viejo se tratase y pensé, "bueno, tal ves sea el mismo juego" y lo deje. Una hora después quería ver un vídeo por Youtube y observe que tanto los iconos de las apps como también los iconos de estado (batería,señal, red) y las letras entre otras cosas sufrian lo mismo que el videojuego, se ven pixeleados y lo mas extraño es que el color de las apps y de muchas cosas se distorciono por ejemplo, el verde que señala que estas cargando la bateria seria algo parecido al verde puro, pero por el contrario el que me muestra en estos momentos es un verde bandera, es decir mas oscuro. Esto pasa con la gran mayoria de colores, algunos se oscurecen, otros se vuelven mas claros y como comentaba antes los iconos, letras y la gran mayoria de cosas que se pueden ver en mi iphone parecen pixeleadsas, como si les hicieras tanto zoom que en lugar de verse una linea uniforme se ven los distintos cuadritos que la conforman. Les agradeceria si me pudiesen ayudar :D, ya lo reinicie de fabrica, instale la ultima actualizacion, lo apage y prendi. borre la RAM, cargue la bateria completamente, se descargo y lo volvi a hacer...