Nueva en el mundo del dibujo

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de febrero de 2020
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
-
Buenas buenas soy una chica recién graduada de administración pero la verdad me encanta el dibujo tanto plasmado como elaborado en un computador he visto bastantes vídeos tutoriales en la Internet pero quiero uno que me forme y me de acreditación para poder mostrar mi trabajo y ganar dinero he visto una clase gratuita en megacursos.com y me ha gustado bastante saben algo de ellos ?

13 respuestas

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2020
1
Si puedes ver las primeras dos clases gratuitas pero luego debes adquirir el curso , creo que tienen varias formas de adquirirlo por plazos o un solo pago lo he escuchado mucho a los megacursos pero yo prefiero cursos presenciales

Saludos
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020

Buenas tardes chicas yo que tengo mas de 5 años de experiencia en la materia y les recomiendo adquirir cursos completos ya que muchos de los cursos o mini cursos son muy basicos y los pueden encontrar en youtobe . Los de Megacursos la verdad son muy completos se los recomiendo
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de marzo de 2020

Yo tenia dudas en comprar los megacursos pero luego de comprar uno compre el pack dios del universo es mucho mas económico 100% recomendado
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Por curiosidad he adquirido una suscripcion mensual con megacursos y la verdad me ha gustado estoy viendo un curso de diseño llamado nuke muy bueno la verdad
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de febrero de 2020
1
Si es que es excelente pagina y los megacursos van de 0 a 100 que es lo que mas me gusta son muy completos
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya logre obtener el curso que quería y de verdad que son muy buenos, la pagina de megacursos es muy completa, gracias por sus sugerencias
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Estamos para apoyarnos y así poder obtener conocimientos y compartirlos, me alegra mucho que te haya gustado la pagina de megacursos, cuando quieras compartimos opiniones
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Estoy super contenta con la pagina de Megacursos, muy completa la verdad , y tener opiniones tan acertadas, muchas gracia por sus sugerencias
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

De nada, cuando quieras saber algo sobre Megacursos no dudes en preguntarme
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas, tengo una duda sobre megacursos, como puedo obtener el diploma oficial
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

El diploma oficial es super fácil de obtener, solamente cuando vas adquirir el curso añades a carrito el curso de tu preferencia y le das click en la opción añadir diploma oficial
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2020

Buenas, acabo de ver este debate de información, y cada vez me convenzo mas de adquirir este cursos del arte en Megacursos, ya que quiero alimentar mis conocimientos con respecto al dibujo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020

Holaa!! yo acabo de terminar el Megapack Dios de el Arte y es 100% recomendable, me sirvió muchísimo en todo lo respecto con el dibujo, estoy muy complacida, con todo, tanto su asistencia, su precio, su calidad, así que no esperes mas para unirte a Megacursos