Buenas buenas soy una chica recién graduada de administración pero la verdad me encanta el dibujo tanto plasmado como elaborado en un computador he visto bastantes vídeos tutoriales en la Internet pero quiero uno que me forme y me de acreditación para poder mostrar mi trabajo y ganar dinero he visto una clase gratuita en megacursos.com y me ha gustado bastante saben algo de ellos ?
Si puedes ver las primeras dos clases gratuitas pero luego debes adquirir el curso , creo que tienen varias formas de adquirirlo por plazos o un solo pago lo he escuchado mucho a los megacursos pero yo prefiero cursos presenciales
Buenas tardes chicas yo que tengo mas de 5 años de experiencia en la materia y les recomiendo adquirir cursos completos ya que muchos de los cursos o mini cursos son muy basicos y los pueden encontrar en youtobe . Los de Megacursos la verdad son muy completos se los recomiendo
Por curiosidad he adquirido una suscripcion mensual con megacursos y la verdad me ha gustado estoy viendo un curso de diseño llamado nuke muy bueno la verdad
Estamos para apoyarnos y así poder obtener conocimientos y compartirlos, me alegra mucho que te haya gustado la pagina de megacursos, cuando quieras compartimos opiniones
El diploma oficial es super fácil de obtener, solamente cuando vas adquirir el curso añades a carrito el curso de tu preferencia y le das click en la opción añadir diploma oficial
Buenas, acabo de ver este debate de información, y cada vez me convenzo mas de adquirir este cursos del arte en Megacursos, ya que quiero alimentar mis conocimientos con respecto al dibujo
Holaa!! yo acabo de terminar el Megapack Dios de el Arte y es 100% recomendable, me sirvió muchísimo en todo lo respecto con el dibujo, estoy muy complacida, con todo, tanto su asistencia, su precio, su calidad, así que no esperes mas para unirte a Megacursos