Audífonos truenan y no sé que hacer.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de febrero de 2020
-
Hace poco más de un mes mis computadora empezó a presentar este problema. De repente había ocasiones en que prendía la PC y todo normal y otras veces cuando la prendo y pongo música o cualquier cosa de sonido, a ratos se escuchan tronidos. No se traba el audio ni nada, por encima del mismo audio se escucha el tronido, y me di cuenta de que hacen como un "patrón" Por ejemplo, si el sonido fuera representado con un (s) sería algo como esto:

(s)(s)(s)(s)(s)----------(s)(s)------------(s)(s)--------------(s)---------------(s) <---y después se repite.Así constantemente y es muy molesto.

El ruido es similar al que suena cuando conectas los audifonos a cualquier entrada.

Ya verifiqué que no son mis audifonos, porque los probé en mi celular y en otros lados y se escuchan bien. No se si sea mi placa de sonido o es algo relacionado a la corriente, pero ya probé desinstalando los drivers de sonido, instalando el realtek y nada.

Como comenté, no es siempre. A veces prendo la PC y todo suena bien y otras veces pues pasa el problema.

Por favor, ayuda!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!