Recuperar mi Hotmail si no recuerdo los últimos correos enviados

Resuelto/Cerrado
lorr - Modificado el 3 feb 2020 a las 16:23
 lorr - 3 feb 2020 a las 16:45
Hola,
Por favor, ¿me ayudan a recuperar mi Hotmail? No recuerdo mi contraseña y además me pide para poner los últimos correos enviados y yo no los recuerdo. Por favor, ¿cómo hago?
Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.136

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.319
Modificado el 3 feb 2020 a las 16:36
Hola,

Quizá tu navegador ha guardado los nombres de usuario y contraseñas de los sitios en los que iniciaste sesión. Para saber como verlos, consulta Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Intenta también recordar a quién enviaste correos desde esa cuenta y pídeles a esas personas que los busquen y te den más información (qué decían, cuándo fueran enviados...). Puede que esto te ayude a verificar que la cuenta es tuya.

Si nada de esto te funciona y ya lo has intentado a través de la página de Recuperación de cuentas, solo se me ocurre decirte que llames al soporte técnico de Microsoft. Aquí tienes todos los números del servicio de atención al cliente.

Dime si algo de esto te sirvió, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
Muchas gracias, lo voy a probar.
0