Hola,
He probado en imprimir en una canon c5235i y en imageRUNNER ADVANCE iR-ADV C5535
y cuando imprimo un word con formato de etiquetas aparece un mensaje en la impresora de
"El tamaño de papel apropiado, A4, no está disponible. Seleccione otro tamaño de papel y pulse [Aceptar] para iniciar impresion.
Entonces selcciono a4 y aceptar y imprime bien.
El problema es que me terngo que levantar de la silla y hacer eso porque la impresora intenta imprimir desde la bandeja derecha . Cuando no tengo papel ni lo uso porque siempre imprimo desde la bandeja central. Y esto solo me pasa si imprimo etiquetas tanto en una impresora como en otra.
Sabes si tengo que de alguna manera desactivar la bandeja derecha para que no la coga como prioridad pero no tiene sentido porke si el documento que imprimo es normal sin etiquetas lo imprime como siempre desde la bandeja central y no me tengo que levantar.
He visto que selecionando toda la hoja en word y luego en correspondecia en el apartado etiquetas puedes elegir tipo de bandeja y tal y entonces si imprimo desde ahi no me da ese error o aviso pero solo se imprime una etiqueta no todas.