Error 0x80070005 Xbox GamePass PC

Cerrado
GhostPie14 - 22 ene 2020 a las 01:10
Hola buenas, lo que sucede es que hace unos meses me suscribí el servicio de gamepass para pc y establecí la ubicación de instalación en mi tercer disco (E). El problema surge cuando hace aproximadamente 1/2 mes actualicé mi procesador y motherboard por lo que formatee solo el SSD (C) donde tengo el sistema y al instalar xbox (beta) veo que no reconoció la instalación de los juegos por lo que abrí la ubicación y se había restablecido (como es normal) a la ubicación (C) por lo intenté establecer (E) como predeterminado, me pidió eliminar las apps anteriores por lo que le di aceptar (problemón tener que descargar 100GB de nuevo) y ahí es cuando me salta el error 0x80070005 intenté eliminar la carpeta por mi cuenta, pero tampoco; busqué algunas soluciones, las cuales han sido más generales que especificas para mi problema, por lo que no me sirvieron. solicito ayuda para poder solucionar esto, ya que no me queda mucho con la suscripción y quiero aprovecharla

la instalación en (D) es inviable debido a que está casi lleno y (C) es solo sistema y aplicaciones.

de antemano, muchas gracias.