Mi PC se queda congelada y tengo que reiniciarla

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2020
-
Hola, tengo un problema que ya me carcome la cabeza, resulta que mi PC se me queda trabada, no me responde el Mouse ni el teclado y no me queda más remedio que reiniciarla, la pantalla se queda congelada en la imagen de la actividad que estaba haciendo, me pasa en todo tipo de actividades, tanto en la mayoría de juegos, y en algunas actividades de Google Chrome, estuve viendo en foros y me dijeron que era la fuente, así que cambié la fuente por una decente, y para el sobrecalentamiento ya lo tengo cubierto, ya revisé todo, temperaturas, posible malware, limpieza de los componentes, la RAM, buena fuente de poder, y ya no sé que hacer, y mi PC no es mala, es una i7 3770 de 8 núcleos, 8GB de RAM a dual channel de 3200MHz, y 1TB de disco duro, fuente certificada de 500 watts, y pues no sé que más hacer, sospecho de alguna incompatibilidad de hardware de las integradas de mi procesador, ya que no dispongo de una tarjeta gráfica, así que ese es mi principal problema, si alguien sabe cómo solucionar el problema hacer el favor de mencionar la solución, estaría muy agradecido.