Amd A4-3300 + Amd Radeon hd 6450 no funciona placa

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2019
-
Hola a todos!!! Espero que esten muy bien!
Este es mi primer post de un problema que hace mucho tiempo me viene enloqueciendo por solucionarlo... Les cuento!

Tengo una pc con Win 7 64bits + Procesador AMD A4-3300 APU con Radeon Hd Graphic(hd 6410D)...
4Gb de Ram + 1tb de disco...

Resulta que tengo una tarjeta grafica AMD conectada por PCI Express, Amd Radeon HD 6450 1gb DDR3 y nunca pude hacerla funcionar, siempre tengo la pc conectada por VGA desde la placa madre porque el HDMI de esta placa(HD 6450) nunca me dió señal.
Hace poco actualizé drivers, revise configuraciones y la pc siempre me reconoce "Amd Radeon HD 6410D" que es el gráfico integrado pero nunca la placa, ni siquiera buscando y bajando especificamente el driver de la placa grafica 6450
Al momento de instalar el driver, la instalacion se hace completa pero termina instalando el driver del procesador(HD6410d) y no el de la Placa grafica(HD 6450)...

Dejo adjuntada una foto de la config. que Radeon me muestra, el modelo de la placa y lo que me figura en Ccleaner...

No encuentro la forma de que me reconozca la placa grafica sin que tome la integrada...

Agradezco sus ayudas al problema y si hay algun error en el post bienvenida sea la corrección... Muchas gracias!