Mi Iphone 5s se comporta extraño

[Cerrado]
Denunciar
-
Hola compañeros,

Desde hace unas semanas luego de un par de años con mi telefono, se ha estado comportando de manera extraña, y ya son tantas cosas juntas que no se ni como buscar en internet una respuesta...

Inició con que de pronto no quería aceptar los cables que uso para cargar la batería, al cabo de unos minutos empezaba a decirme que el cable no era un accesorio válido. Tengo 3 cables incluyendo el que trajo de fábrica, así que los voy rotando hasta alcanzar el 100% de carga. Luego se ponía en silencio automáticamente... no me daba cuenta sino hasta que tenía que activarle el sonido.

Luego de pronto empezaron a salir más cosas, la siguiente fue que no se conectaba al wifi de mi hogar, me decía que la clave estaba errada. Conseguí solucionarlo reiniciando el equipo y listo. Se conecta de forma normal.

El tercero fue que las notas de voz de whatsapp no sonaban... se oían como si estuviese el volúmen al mínimo... así que si con el wifi funcionó... tal vez con esto también... así que lo volví a apagar y encender y se oyen normal de nuevo.

Finalmente el cuarto inconveniente sucedió anoche... de la pantalla me borró o desapareció toda la marquesina superior, es decir, donde dice el operador, la señal, si estas o no conectado al wifi, el porcentaje de la batería... toda esa línea estaba desaparecida, no en blanco, simplemente no aparecian ni las letras ni los íconos. Por lo que procedí a apagarlo y encenderlo y listo... funcionó nuevamente.

Hasta ahora todos los errores aparecen día a día excepto el último. De verdad que no sé ni como buscarlo en internet, por eso escribo por aquí a ver si alguien tiene alguna noción de lo que pueda estar sucediendo. Pensé en restaurarlo de fábrica pero un amigo me dijo que ni se me ocurriera, que perdería todo. Pese a que sea cierto o no, sé que hay algún riesgo. Además de la labor de volver a instalar las apps.

Gracias de todas formas a las personas que puedan darme alguna luz al final del tunel jajajaja....

Atte.

Nevermind

Configuración: Windows / Firefox 71.0