Necesito asesoría con mi PC por favor :(

Cerrado
Denunciar
-
Todo funcionaba de lo mejor con mi PC hasta que decidí invertir en una tarjeta gráfica e instalarla yo mismo sin embargo los problemas surgieron al momento, Cada que iniciaba un juego como Darksiders 2 se me apaga el vídeo o la pantalla en sí (solo decía "no signal") al iniciar el juego y en partes dónde había muchas cosas en pantalla o incluso cuando simplemente salía al menú de algunos juegos como State of Decay 2 la pantalla se apagaba, ahora que probé un juego por bastante rato que era "Observer" hizo una especie de crasheo por que escuché como se distorsionó el sonido del mismo y se apagó la pantalla también, pero en este caso intenté reiniciar el PC como siempre pero ahora ya no me daba señal de video :(

Pensé que era cosa del monitor por qué compré un adaptador activo VGA a HDMI ya que mi monitor solo tenía la entrada VGA y había escuchado que no funcionaban tan bien con tarjetas de video, pero ya no sé que es la verdad, también actualicé los drivers desde 0 de la tarjeta de video y nada, solo arregló unos bugs gráficos, si alguien sabe a qué se debe esto por favor necesito su ayuda :(

Procesador: Ryzen 3 2200g Vega 8 graphics
Tarjeta de video: Sapphire Rx 570 4gb
Placa madre: Asus Prime A320M-K
Ram: Corsair Vengeance 16gb (8x2 Dual channel) DDR5
Fuente de poder: Evga de 500w 80+ white

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93