Pantalla negra

Cerrado
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
-
Me ha ocurrido 2 veces con mi portatil que cuando estoy jugando la pantalla se queda paralizada, he aqui la descripcion de los hechos:

1) Jugando League of Legends (hace 3 semanas o mas), durante la pantalla de carga quede ahi bloqueado, trate de cerrar el juego, trate de abrir el administrador de tareas, pude hacerlo, pero la pantalla se puso negra y solo podia ver la barra de tareas, si ponia mi cursor encima del icono del admin de tareas, podia ver el programa y ver que pasaba, tambien podia cerrarlo, pero no podia cerrar el juego

2) Jugando Assasins Creed: Unity (hoy), a las cinematicas de una mision se les estaba cortando el audio, desconecte los audifonos, espiche escape, en fin, me puse a molestar el juego, se congelo la pantalla pero de fondo sonaba whatsapp web, paso lo mismo que habia ocurrido con el lolsito, pero pude notar que en el admin de tareas, en la columna de memoria decia "2395 mb"

Mi pregunta es, ¿que es esto, porque ocurre, y como se soluciona?

Gracias

PD: Hay un tipo llamado MrNoBodyMX muy pendiente del foro, va a poner "no uses el portatil para videojuegos, ve a un tecnico y no regatees" por favor no sean como el, muchas gracias