Nesesito ayuda por favor estoy desesperdado

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de diciembre de 2019
-
resulta que últimamente e tenido un problema horrible con mi pc, pues lo que sucede es que cuando estoy jugando cualquier clase de juego de cualquier tipo (solo en juegos) después de un rato de juego por ejemplo 20 min o mas mi pc se le va el vídeo y suena un fondo como rallado o "crasheo" como algunos lo dicen y se queda la pantalla en negro no puedo salir con los atajos del teclado de ninguna manera pero se oye la musica de fondo de los juegos la única solución que tengo es apagar la pc....;(.

me han dicho de pronto es el mantenimiento del pc ya lo hice y nada , otros dicen de pronto sea actualizar los drivers de tu pc ya lo hice y tampoco hablando el tema de la tarjeta gráfica y sus drivers tengo una nvidia gt 630 y solo resivio soporte hasta en enero del 2018 osea nos e puede actualizar sus drivers.

cambie la pasta térmica lo desarme todo y lo bol vi a armar, le compre una fuente de poder nueva y bote la genérica e echo absolutamente de todo y sigue el problema.

el problema ocurre mucho mas seguido cunado juego en pantalla completa y le sucede unas 3 veces o mas en el transcurso de 20 minutos le e probado bajando la resolución a los juegos desactivando los sonidos y nada todo sigue igual ya nos e que mas hacer por favor alguien que me ayude ya nos e que hacer. .....>;(.