Mi ordenador se reinicia

Cerrado
Brayann_9459
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 29 nov 2019 a las 03:24
Hola tengo un problema donde mi ordenador se reinicia

Tengo un un ordenador con los componentes siguientes
Memoria RAM 16gb
Intel corel i9900k
Placa madre: aourus z390 pro wifi
Refigeracion liquida
Fuente de poder corsair 80 plus bronze 750w

Bueno lo que pasa es que aún me falta la targeta grafica pienso ponerle una 2080ti pero aún sigo reuniendo dinero para comprarla en este mes.
En fin el problema es que e querido instalar todo con la grafica integrada da imagen y todo instalo el Windows 10 pro y todo va muy bien hasta que llega para iniciar de escoger idioma, país etc para llegar al escritorio pero en esos momento se apaga y se reinicia sólo.
Lo e llevado a un técnico a que lo revise y como solución encontró que era la fuente
Por que probaba el ordenador con una fuente de prueba de 500w y funcionaba perfectamente durante 5 horas seguidas se vio que todo estaba muy bien se alcanzó a instalar todos los drivers etc.
Entonces fui y pedí otra fuente con la garantia me dieron otra nueva de las misma corsair 750w 80 plus bronze
Y al momento de poner la nueva ya instalada pasa lo mismo se reinicia el ordenador y volví y lo mande con el técnico y no sabe ya por que la a probado con una fuente nuevamente otra diferente de marca nox es de 650w bronze y trabajo perfectamente y sólo es poner la corsair que adquirí nueva y se apaga en 2 minutos