La PC se reinicia sola depues de intentar todo tipo de soluciones

Cerrado
Cesarlaptopi
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de noviembre de 2019
- 27 nov 2019 a las 00:41
Saludos hace unos 4 meses me compre una Pc nueva la arme yo mismo (ya he armado 10 :3) y todo perfecto sin ningún problema hasta hace unos dias que desisdi armar otra y compre un ssd para ello lo inicialice con mi pc y lo desconecte sin apagarla y se quedo el disco en la parte de equipo aun que no estubiera conectado, la reinicie y despues de que iniciara y cargara windows se volvia a reiniciar sola intente de todo primero pense uqe era el sistema operativo asi que formatie mi disco duro pero al momento de querer instalar windows se reinicia otra vez pense que era el m2 que estaba dañado o algo asi pero con ningun disco se puede con todos se reinicia pense que era la fuente pero no prendre desde 0 osea que los ventiladores de la grafica estan apagados miendras se reinicia y los leds no se apagan, pense que era por temperatura y no cambie pasata termica y sigue con lo mismo no se a que se deba ojala pudieran ayudarme se los agradeceria anexo los componentes de mi pc :3

Procesador: Ryzen 7 3700x
Tarjeta Madre:x570 Gaming X
Grafica:1080 ti
Disco Duro:M.2 2280 GAMMIXS11 PRO
el ssd que puse y desconecte es un adata u650
Funte de Poder :HX 1000 CORSAIR
Ram:Hyper x Predator DDR4 se pueden poner a 3200 y asi estaban en cuando las puse pero por lo qeu vi en unas paginas eso tambien podria ser y las baje de nuevo a 2600 y no paso nada xD