Control de seguridad de Facebook

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2019
-
Hola, buenas noches o días les comento estaba tranquilo en mi Facebook cuando de repente me salta control de seguridad lo cual no se porque bueno opte por enviar el código lo cual no me lo enviaron al momento decidi irme a dormir por q ya era muy tarde espere ala mañana me llegó el código entre de inmediato ala cuenta lo cual para mí sorpresa el código ya se avía vencido decidí enviar otro lo cual este no llego espere y espere y nada desesperado no sabía q hacer me puse a investigar ver tutoriales y cosas así ubo un video q me llamó la atención y parecía muy concreto en lo q desia explicaba el sujeto q creando una cuenta nueva desde cero en Facebook y vinculando el número este se anularía de mi cuenta impidiendo el envío de código y saltando el molesto control de seguridad lo cual ise detalladamente y cuando entre ami cuenta la misma vaina y ahora era mucho peor porque no aparecía mi número en ningún lado solo desia elija un número de teléfono lo cual no podía hacer porq no me aparecía la opción así q pido ayuda no se q hacer porfavor alguien de una luz de esperanza
Ver más