ERROR AL CARGAR VÍDEOS A CUALQUIER PÁGINA

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de noviembre de 2019
-
Un saludo, abro este tema porque de verdad se me hace muy extraño el problema que presento.

Sucede que desde hace ya unas semanas cuando deseo cargar un vídeo a cualquier página, de un salto la velocidad de carga llega a 50 megas/s cuando mi velocidad de carga es de apenas 2 megas/s. Por ejemplo, la barra de carga de un archivo de 400mb se llena hasta un 30% en 2 segundos, lo cual con la velocidad que tengo no debería de darse. Cuando el archivo llega a este porcentaje la velocidad empieza a decrecer llegando hasta 0 megas/s y al final el archivo jamás carga.

Algo raro es que de los 2 vídeos que en estas semanas eh logrado cargar, ejemplificando, la barra indique un 30% ya cargado pero si me fijo en otro indicador solo va en un 5% realmente cargado. Entonces el archivo de vídeo llega a un 100% en la barra de carga, pero realmente solo va un 45%, por lo que debo esperar a que el otro indicador llegue a 100% para que de verdad cargue. Esto sólo me ocurrió 2 veces, en las demás ocasionas jamás pasó de cierto porcentaje.

Aclaro que esto sólo ocurre en uno de los computadores que tengo y en cualquier página de vídeo en que lo intente, en los demás no. Agradecería mucho cualquier ayuda.

NOTA: El equipo está totalmente actualizado y ya le pase MalwareBytes y Eset, pero no se encontró virus alguno. No hay errores en la velocidad de descarga, sólo en la de carga.
Ver más