Mi pc no prende, ayuda

Cerrado
GianXYZ
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de noviembre de 2019
- 1 nov 2019 a las 23:57
Hola, tengo un problema con mi pc, lo que ocurre es que aprieto el boton de encendido se prende los ventiladores, se escucha que el disco duro funcion al igual que la lectora de dvd, pero no prende el teclado, ni el mouse y mucho menos la pantalla, no da ninguna señal ni de la bios, tampoco hace el tipico bit, el monito si nota que tiene conexión de la pc, pero no prende.

Ante de todo esto, paso que yo estaba jugando y despues se congelo y de la imagen sale unos puntos morado en sierta parte del monitor, yo lo que ise fue apagarlo por el boton de la fuente y se apago completo, lo volvi a prender y se inicio la pero, cuando entro al sistema operativo los iconos eran grandes y el escritorio tambien, dando a entender que el driver de video no respondia, revise el sistema y si el driver no lo reconocia, lo que ise fue desinstalar el driver ya que se habia actualizado justo en el mismo dia, al prenderlo seguia igual los iconos grande, pero estaba tan cansado que lo apague y me fui a dormir, al dia siguiente lo prendo y no da video no entra al bios, no prende el teclado ni mouse, solo los ventiladores prenden, disco duro y lenctora.

Alguien me puede ayudar a que se trata ? A si mi pc tiene corel dual de 290 de velocidad, 4 gb de memoria RAM y un nvidia de 1 gb