Quiero el numero de Joel Pimentel de cnco

Denunciar
-
 Isidora -
Necesito por favor el número de celular de Joel Pimentel de CNCO

11 respuestas

quiero el numero de joel pimentel por favor soy su mayor fans Nº1 y se todo de el y lo amo muchisimo y quiero q venga a mis 15 y es por eso que quiero hablar con el y me encanta es un bombom
24
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 40245 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Valeria
Joel poede mandarme su numero
Si te lo dan me lo pasas para poderlo invitar a mi 15 años
Hola alguien esta en el chat o tiene el número de joel CNCO.????????
quiero el numero de joel pimentel por favor soy su mayor fans Nº1 y se todo de el y lo amo muchisimo y quiero q venga a mis 15 y es por eso que quiero hablar con el y me encanta es un bombom por favor quiero platicar con el.
Si te lo dan me lo pasas soy una fan de 12 años y quisiera que hubiera un concierto en Guatemala. Gracias
Hola Yo soy fan de cnco y quería saber si me pueden hacer una entrevista ahora por favor y soy isidora por favor Hermosilla

Ola buenas noches número de Joel
Hola quiero el número de Joel Pimentel de CNCO por favor

Hola

Hola
Porfavor quiero el número de Joel nesesito desirle q venga a mi fiesta y desirle algo muy importante
????????
Hola por favor sólo quiero el número de Joel Pimentel soy una fan de Joel
Por favor Patricia yo quiero el número de Joel porque quiero conocerlo el es muy importante para mí por favor quiero el número para WhatsApp
> Valeria
Yo también por favor regalamelo
Por favor patricia yo quiero el número de Joel Pimentel es muy importante para mi
Hay una captura que salió que el filtro su número pero está con el código de argentina ????????‍♀️si quieres que te lo pasé igual háblame x instagram @khate._21

quiero el numero verdadero de joel pimentel plis