Juegos de Facebook restringidos

Resuelto/Cerrado
Azazel_4532 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2019 - Modificado el 16 dic 2019 a las 12:42
 Brayan - 19 mar 2020 a las 20:41
"Esta aplicación no está disponible: La aplicación que intentas usar ya no está disponible o tiene el acceso restringido."

Acabo de abrir una cuenta nueva de Facebook y ese mensaje me pone cuando quiero acceder a un juego, he probado en casa del vecino y lo mismo, sin embargo con una cuenta antigua sí que puedo acceder a los juegos. He probado a crear otra cuenta y lo mismo, solo pasa con las cuentas nuevas, ¿Alguien sabe por qué?

6 respuestas

Yo lo resolví así:

-Debajo de Explorar en el menú del lado izquierdo de la página
de inicio, haz clic en Ver más...

-Haz clic en Juegos.

-Para buscar una aplicación o un juego, haz clic en Tienda de juegos y escribe su nombre en el cuadro Busca juegos...

-Cuando lo encuentres, haz clic en Jugar para jugar al juego en Facebook.

A mí me sirvió, deberías fijarte si funciona en tus juegos. Aclaro que me sirvió para PC, todavía no probé desde la aplicación.

Ojalá sirva, saludos!
8
Me pasa exactamente lo mismo!
2
Me paso lo mismo y lo resolví fui a
Inicio de facebook
configuración-
apps y citios web-
preferencias-
  • Apps, sitios web y juegos*

Esta configuración controla tu capacidad para interactuar con apps, sitios web y juegos, tanto dentro como fuera de Facebook.
  • Activada*

(Editar)puse desactivar y después lo volví a activar, cuando entre al juego ya se podía usar
2
hola, ¿de qué juego se trata?
0
KevinRPerez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2019
25 oct 2019 a las 05:10
Me pasa lo mismo quiero conectar mis juegos a facebook
0
Paulette > KevinRPerez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2019
Modificado el 26 oct 2019 a las 09:29
Hola Kevin!

Yo lo resolví así:

-Debajo de Explorar en el menú del lado izquierdo de la página
de inicio, haz clic en Ver más...

-Haz clic en Juegos.

-Para buscar una aplicación o un juego, haz clic en Tienda de juegos y escribe su nombre en el cuadro Busca juegos...

-Cuando lo encuentres, haz clic en Jugar para jugar al juego en Facebook.

A mí me sirvió, deberías fijarte si funciona en tus juegos. Aclaro que me sirvió para PC, todavía no probé desde la aplicación.

Ojalá sirva, saludos!
0
A mí me pasa con el Bingo Blitz. Me dice eso tanto en la aplicación como cuando quiero entrar por Facebook en una PC.
Ayuda!!
0
Me pasa lo mismo con spotify y no se como arreglarlo
0
Free diré
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sos un genio amiga
0
Quiero recuperar mi cuenta de free fire
0