PROBLEMAS LUEGO DE LA INSTALACION DEL ANDROI 8.0 EN UN SAMSUNG GALAXY S7

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de octubre de 2019
-
Hola a todos, hace poco se me ha ocurrido la brillante idea de actualizarle el android a mi s7, el modelo es sm-g930f use el programa odin para esto, los problemas comenzaron cuando al finalizar la instalacion del android oreo (use la versio argentina-aro) en este terminal, solamente se quedaba en el logo de samsung, y al dia siguiente magicamente todo andaba de lo mas bien , porque el celular si me cargo el logo de samsung y lo que implcia que si me dejo ingresar al sistema operativo, pero el problema fue cuando me di cuenta que al insertar mi chip de movistar solo me aparecia "solo llamadas de emergencia ". cuestion que fui a un tecnico y me cobro 1000 pesos argentinos (18 dolares), para arreglar esto, cuando me lo dio me di cuenta que el tipo este habia rooteado mi telefono y esto implica que ya no pueda usar aplicaciones de samsung. en fin y ahora no me deja encender el bluetooth tampoco... y nada ahora mi pregunta es si vuelvo a cambiar el sistema operativo vuelva a pasar lo mismo? osea tener esos problemas con el chip y con el bluetooth?