Mi PC enciende y luego de un rato se pone la pantalla negra

Cerrado
eoxys Message postés 1 Date d'inscription sábado, 28 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2019 - Modificado el 30 sep 2019 a las 21:14
Hola a todos, les escribo ya que estoy sufriendo un problema que ya me esta volviendo loco, resulta que hace unos dias mi pc empezo a ponerse la pantalla blanca o negra mientras la estaba usando luego de unos segundo volvia en si y podia seguir haciendo lo mio, pues resulta que hace 3 dias estaba viendo un video y se puso la pantalla en negro, se le fue el audio y se bloqueo el mouse y el teclado (seguian encendidos) la pc seguia prendida, la reinicie y justo cuando sale el logo de WINDOW 7 luego de ese logo se pone la pantalla en negro y se bloquea, formatee otra vez el window 7 y seguia igual, me pase al window 8 y aqui si iniciaba el window pero duraba como 40 o 30 min y luego otra vez el pantallazo negro y tocaba reiniciar para poderla volver a usar por unos 30 min mas (habían veces que duraba 4 horas) ya chequee la temperatura y todo bien los discos duro en perfecto estado, el procesador buena temperatura, la vídeo es integrada aunque ya probé con la tarjeta de un amigo y todo igual, ahora yo de tonto me volvi a pasar al window 7 y estoy peor ya que no la puedo usar ni por 2 min porque no pasa del logo de Window 7