No funcionan mis gráficos integrados

Cerrado
DarKnight9812 Message postés 1 Date d'inscription martes, 24 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2019 - 24 sep 2019 a las 05:33
El problema es que hace poco quise ayudar a un familiar con un problema en su PC, pues cuando encendía se apagaba al rato, el ventilador de la fuente no encendía, en fin, arreglé esos problemas, pero al momento de bootear el sistema operativo (Windows 7 Pro) parpadeaba la pantalla (perdía y recuperaba la señal constantemente), probé con la tarjeta de vídeo de mi PC y ya no daba ese problema, de paso le actualicé el S.O. (Windows 10 Pro), sin embargo, dado que no puedo dejar mi tarjeta de vídeo, el problema de parpadeo persiste pero ahora ya no da vídeo (sólo se queda negra la pantalla), pensé que podría ser en la Bios que no usaba los gráficos correctos pero ahí no estaba el problema, tampoco en la entrada o la placa madre porque puedo entrar a la Bios sin ningún problema, el problema es al bootear, y me inclino quizás que el problema se debe a los gráficos integrados de la CPU (Pentium G620) , si alguien puede darme una solución se lo agradecería bastante.

Pd: Se me hace raro que al menos en Windows 7 aunque parpadeaba daba vídeo y con el Windows 10 no, inclusive no da vídeo al bootear el disco de instalación de Windows 10, sólo se puede usar ese PC con la tarjeta de vídeo.

Especificaciones:
Placa Madre Biostar H61MGC
Procesador Intel Pentium G620
Memoria RAM DDR3 4GB (Single Channel)