No tengo conexión a internet. Chrome no se abre. Ningún navegador funciona

Cerrado
Renzo.alcantara
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de septiembre de 2019
- 15 sep 2019 a las 05:39
Hola,
Les comento, hace unos días quise instalar un juego por medio de un tutorial de YouTube. En la descripción había un link y lo descargué, al abrirlo era una carpeta comprimida y el Windows defender de mi laptop me avisó que tenía una amenaza, por lo que decidí eliminar la carpeta que acababa de descargar. Seguí navegando normal pero vi que el Windows defender estaba como loco con las notificaciones (algo como que había hecho un análisis pero se había interrumpido inesperadamente), entonces decidí instalar un programa para eliminar malware y troyanos. El programa este encontró cerca de 27 troyanos y malware y me ofrecía eliminarlos gratis pero tendría que esperar 48 horas. En ese lapso de tiempo note mi laptop normal son problemas, pero luego empecé a notar que cada vez que entraba a una página de Google y trataba de seleccionar algún texto o hacer clic, se me habrían otras pestañas con anuncios o me dirigían a algún vídeo de Youtube. Luego me di cuenta que Google me informaba que mi navegador estaba siendo administrado por mi empresa, algo así. Instale Malwarebytes y supuestamente eliminó el problema pero cuando entré a Google ya no me cargaba ninguna página. Intenté varios tutoriales de YouTube desde mi celular pero ahora ya ni si quiera puedo abrir Chrome, y me figura que la red WiFi tiene error (el triángulo amarillo) y la verdad no sé qué hacer, alguien que sepa algo sería de gran ayuda