No puedo acceder a mi cuenta de Facebook

-
Hola,
Vengo a explicarles este grave problema que tengo con mi cuenta personal de Facebook, bueno, a mi hace ya alrededor de 18 días se me había olvidado la contraseña de mi cuenta, y como en ese momento no disponía de mi teléfono como para que me mandaran el código de verificación para recuperar mi cuenta tomé la opción de recuperarla por el Facebook/identify y bueno complete todos y cada uno de los pasos, cuando volví a intentar ingresar a mi cuenta de Facebook me mandaron a otras opciones y las seguí completando hasta la parte que me va a una confirmación y no quería avanzar, el caso fue que le di varias veces a aceptar y me aparece que MI CUENTA SE BLOQUEO Temporalmente por uso indebido e ir muy rápido, y no he podido acceder desde ese momento, he intentado varias maneras de volver a acceder y nada que puedo entrar, a parte no puedo subir una queja u opinión porque como vuelvo y repito no puedo acceder a mi cuenta, ayuda necesito una respuesta rápida alguien me podría decir que puedo hacer o alguna otra forma de intentar acceder a mi cuenta, también quisiera saber si alguien sabe cuanto tiempo podría durar el bloqueo temporal de mi cuenta de Facebook, gracias.

Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Ver más