Consulta

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
-
Hola, mi tema es que a veces se queda sin imagen y otras veces no , tengo una grafica rx 580 y le pase el test de msi kombustor a 1080p y no detecto artifacts pero de ves en cuando se queda sin señal de video, ya probe de todo , tengo un micro amd 2600 mother asus rog strick b350 gaming-f y hace un pitido nomas osea esta bien , las memoria stambien hice un test y no hay error, la fuente es una evga de 600 wat 80 plus bronze y esta bien tiene los valores bien probe con tester , disco duro no es xq probe con el cristal disk y esta bien , un ratito antes de que se quede sin señal en mi monitor se bloquea el teclado y mouse y se queda sin señal y lo tengo que reiniciar, mi grafica esta bien de temperatura igual que mi micro no tengo problema de sobrecalentamiento , al monitor lo probe en otro lado y no pasa eso, sera la fuente que por mas que ande ya no tenga los watt suficientes? porque resetie el bios y nada , actualize el bios y nada tengo los driver actualizados y nada , formatie como 5 veces y sigo en lo mismo , no es todos los dias es aleatorio... saludos!!!

Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100
Ver más