IDM downloader manager Parch o Crack para obtenerlo FULL y FREE

-
Hola, al comprobar que el producto IDM downloader manager al cabo de un tiempo comenzaba a fallar. Decidi investigar en concretamente en Parches o Crack y la impresión obtenida al respecto es que los seriales que proporcionan no suelen ser validos seguramente y experimentandolo en primera persona el tipico y dudoso Crack prevalece. Ademas de observar en webs url: una gran variedad de Parches y igualmente de revisiones o versiones del producto mas recientes para mayor insatisfaccion de permanencia en windows este sofware como otros no relacionados entre si.
Lo unico que deseo exponer que fue totalmente imposible de conseguir estos parches y percibiendo en esas paginas algunas relevantes de inaccesibles para descargarlo viendo que las descargas eran falsas o que expiraron para mayor sorpresa en todos los accesos que experimente con la conclusión de falsos JAVASCRIPTS O scripts que tambien algunos peligrosos por poder dañar el windows.
Bueno, como se entere de esto una amistad experta en estos asuntos en programacion y diseñador de sus propias paginas web, espero que no se ofenda por la intrusion inocente he inculta que poseo y haber, te parece una broma que esta misma amistad experto programador con tres o cuatro coches, me comentase en serio que al ver mis scripts de wordspress que es nicho para ensamblarlos friamente me dijese esto - Voy a llamar a la policia...me lo tome como una broma pero hay situaciones que me cuesta saber diferenciar entre lo que es una broma y lo que no...respecto a la comodidad y acaudalados este circulo que en comparacion de los que verdaderamente no tienen nada, no puede llegarse a comparar a nivel biografico y psicologico que dejo expuesto sin entrometerme mas, no vaya a ser que me llamen por telefono de una web para decirme que -yo no puedo copiar ni pegar. ..
yo copio y pego he inovado bucle todo lo que quiera que para eso estoy pagando un servicio indeferentemente de obtener un dominio que es mas profesional logicamente.
A nivel personal socialmente me afecta por verme fisicamente explendido alrededor del circulo de influencias por pensar que soy rico por el fisico y no por la economia, a ver si va a ser maldad esa exigencia colectiva de colaborar economicamente siendo el mas humilde y bondadoso que nadie que me conozco se cree.

Sin intencion de revisar esta publicacion reconociendo la desfachatez reciproca y una ignorancia que despierta inteligencia mermada y desapercivida en el entorno familiar y social dando la votacion a la guerra silenciosas, Gracias por dejarme explayarme en la incoherencia del razocinio.

Saludos

Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100
Ver más