Pantalla negra y algunas rayitas

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de julio de 2019
-
Hola,

Les cuento, hace pocas semanas compre un cpu nuevo que traía un Procesador Intel® Pentium® G620, jugaba varios juegos como Tomb Raider o Ultra Street Fighter IV y nunca me pasaba ese problema hasta que compre un Procesador Intel Core i5 3570k, al jugar Tomb Raider con los graficos altos luego de un buen rato la pantalla se pone en negro y con rayitas en la pantalla, tenía que reiniciarla para ponerla a andar de nuevo y a veces no pasaba lo de la pantalla negra, salía era que el controlador Intel HD Graphics dejo de funcionar o algo así y se recuperaba. (Si no le subo los graficos a los juegos, el problema no se presenta). Puse a andar el FurMark que es para poner a prueba el GPU y pasa lo mismo, la pantalla negra con las rayitas y otras veces es el controlador que falla. Esta tarde probe instalando una tarjeta de video 9500 GT que le pedí prestada a mi hermano para ver si el problema continuaba, puse a andar el FurMark y el problema no sucedió, trabaja perfecto con el procesador i5 pero sin la tarjeta de video el problema sucede. No se si sea el driver que tiene problemas o el procesador ya que desde que lo compre empezaron esos problemas o no se si sea la Fuente de Poder, es una de Modelo LPE2-450w que parece marca omega.

A continuación les dejo las caracteristicas del CPU.
Tarjeta madre Asrock H61M-HVS
Procesador Intel Core i5 3570k
Dos ram de 2 GB - Una Corsair VS2GB1333D4 y una Kreton Corporation 5164xxxx68x6502xx (Esta ultima nunca supe de esa marca hasta que la vi en este cpu que compre)
Disco Duro Seagate st500dm002-1bc142 500 GB
Fuente de Poder MODEL: LPE2-450w

Y les dejo una foto del problema que me causa...

Espero puedan ayudarme