No arranca SO. No se reconoce dispositivo de arranque.

-
Hola. Estoy teniendo el mismo problema. Sucede que, a partir de que surgió esto (que no identifica el dispositivo que aloja el programa de arranque), ingrese al setup y comprobé el orden (conexión y booteo). Como disco Master aparece: no identificado, como Esclavo:la unidad de CD/DVD y luego venia el SATA: disco rígido. En la secuencia de boot estaba primero la unidad de CD/DVD y luego venia el disco rígido pero, aún así, persistía el problema después del reinicio de la pc.
Luego, en un momento, seleccione la opc.(de la que hacías ref.): "LOAD DEFAULT SETTINS O LOAD OPTIMAL DEFAULTS" y cuando finalmente ingreso al Setup, solo me reconoce la unidad de CD/DVD pero; no me reconoce el disco rígido. Ahora, no sé por donde buscar. Es por ello, que quisiera consultarte si podrías guiarme hacia una solución ya que como decías, yo busque centrarme en la Sol.del Setup, porque como antecedente: encontré a mi pequeña niña que había encendido la PC, localizada en el setup, no sabiendo si hubo alguna modif.en el mismo.

Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
Ver más