No puedo acceder a Facebook, mensaje de sesión expirada permanentemente

Cerrado
Andresito - Modificado el 25 jul 2019 a las 03:53
Hola,

Mi facebook constantemente se me solía salir con el mensaje de que la sesión había expirado, esto me ocurría cada dos o tres días y tenia que cambiar la contraseña al mismo tiempo que tenia que pasar una prueba de identificación ya sea Verificando imágenes de Amigos o Comentarios recientes en publicaciones, lo que ocurre ahora es que aunque complete los requisitos de identificación y cambie mi contraseña sigo sin tener acceso a mi cuenta, inmediatamente que termino las pruebas de identificación, me salta un mensaje diciendo que esta opción no esta disponible en este momento, esto me ocurre tanto en Teléfono como en Computador. No se que hacer ya intente hacerlo desde otra conexión a Internet, he enviado mi Tarjeta de identificación de facebook y esperado 24 horas esperando su respuesta y intentado nuevamente pasar la prueba pero el resultado es el mismo, incluso he enviado mi Tarjeta de identificador a Facebook pero no me responden y creo que haré un nuevo facebook por que ya este no lo soporto :/