No puedo acceder a mi cuenta Twitter porque me pide verificación por llamada [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de julio de 2019
-
Hola,

Ya hace 1 semana que no puedo acceder a mi cuenta de Twitter incluso cree una cuenta nueva para poder comunicarme con ellos el problema es el siguiente al parecer el sistema detectó movimientos automatizados en mi cuenta la cual solo utilizo yo y suspendió al intentar ingresar un dia me encuentro con el mensaje de cuenta suspendida por lo ante descrito ingreso mi usuario luego mi clave y me indica que debo confirmar mi numero de telefono luego de confirmarlo me indica que realizara una llamada para indicar un codigo le doy la opcion de hacer llamada y me indica a ocurrido un error intentelo mas tarde luego de hacer esto varias veces luego me dice otro mensaje a intentado muchas veces realizar la verificación intente mas tarde la ayuda o soporte por la página de Twitter sin respuestas automáticas del sistema no encuentro donde poder plantear mi problema por la página de facebook incluso solicite una cita para que me llamen y nada por la cuenta nueva que cree he enviados a diario tweets a soporte y otros usuarios esperando tener alguna respuesta me dirijo a ustedes para saber en que pueden ayudarme muchas gracias por su atencion adjunto imagenes de los mensaje de error generados.
Gracias