Cómo compartir Wi-Fi en Windows 7 sin programas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 17 jul 2019 a las 16:19
 Alejandra - 22 abr 2021 a las 19:53
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/faq/24287-como-compartir-wi-fi-en-windows-7-sin-programas

¡Muy útil la información! Ya he probado este método con anterioridad y me funcionó muy bien pero, ahora que quiero intentarlo de nuevo en otra computadora me he encontrado con un problema. En la parte de "Propiedades de conexión de red inhalámbrica" no me aparece la pestaña de "uso compartido" por lo que no puedo habilitar el acceso a internet a la nueva red que cree.

Me parece muy extraño, seguí todos lo pasos y como dije, lo he hecho antes en otro dispositivo y si me funcionó ¿Será que tengo que desactivada alguna opción que hace que no me aparezca "uso compartido"? Realmente no tengo conocimientos sobre informática, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema.
EXCELENTE APORTE!!!

Había encontrado algunos programas, pero ninguno funcionó bien, ni al 100% por que piden registros o comprar claves o licencias... con este método sin programas ni problemas y en menos de 5 min. quedó lista la red y el acceso a internet.

Muchas Gracias!!! :)
Scorpion2019 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2019
26 dic 2019 a las 19:55
Muy buena la información, pero si quiciera además agrgarle un rpoxy a la red creada, cómo lo haría
usuario anónimo
15 sep 2019 a las 03:13
muy buena la información, funciona al 100%
usuario anónimo
9 sep 2019 a las 21:28
muchas gracias me fue muy util
usuario anónimo
9 ago 2019 a las 08:15
Gracias por la info.....
Funciona de maravilla. Pero donde averiguar cual es la contraseña que genera?
No consigo localizarla.
Saludos
usuario anónimo
27 jul 2019 a las 07:20
Espectacular, muy buen servicio..! Muchas gracias!!
usuario anónimo
17 jul 2019 a las 16:19
espectacularmente simple y funciona!!! GRACIAS