Cuáles son las combinaciones para Little Alchemy

Denunciar
Message postés
39978
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 26 de marzo de 2020
-
 Ratipoing -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/faq/25174-cuales-son-las-combinaciones-para-little-alchemy

Me equibocaba...

No se puede hacer a Willy Wonka.

Pongo dos estrellas por pena, no os merecéis ni una pq habéis puesto una palabra q no se puede hacer ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Me habéis ayudado "muchisisísimo"

????????????????

Me sirvió mucho
Gracias por las respuestas casi acabo el juego :3

Muchas gracias les agradezco muchísimo ????????

Esta muy padre
Gracias me sirvió

Gracias
De verdad me ayudó mucho! Gracias!
Me parece bonito pero tienen que mejorar algo no hacer cosas de miedo pero no tiene nada que me molesta
Esta muy bueno pero no se puede hacer a las cosas en inglés pero de hay muy bueno ????

gracias

Garcias
Gracias porque me sirvió harto para el juego

Muy bueno

No se puede crear a willy wonka ni a las cosas en ingles

Gracias me han salvado mucho de este juego

Me sirvió para los últimos tres elementos gracias mil gracias
No puedo crear a Willy Wonka

Muy util