Problemas con Adaptador de Red

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de julio de 2019
-
Hola,

Muy buenas tardes, resulta que tengo una notebook Hp 1000 1210LA la cual acabo de formatear e instalar Windows 7 Ultimate SP1 de 64 bits. El problema es que llevo 3 días intentando instalar los drivers inalámbricos como el de Bluetooth y el de red de la página oficial de hp pero no puedo. Cuando intento instalar el de Bluetooth me dice que no hay ningún dispositivo Bluetooth conectado y el de red no se termina de descargar sino que Installshield de un solo se cierra. Probe descargando el mismo driver desde otra pagina pero cuando intenta instalarlo me dice "Es posible que el dispositivo no esté presente o que se haya expulsado o desconectado del sistema". El problema no es por descargar un driver diferente, descargue el mismo de otra pagina pero me da este error. No creo que el problema sea de Hardware porque cuando tenía Windows 10 a pesar de no recibir bien las redes WiFi seguía funcionando, esto pasó hasta después de instalar Windows 7. He intentado de todo hasta restaurar el sistema pero no encuentro como solucionar el problema ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?.

Gracias
Ver más