¿los reportes en Twitter son anónimos? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de julio de 2019
-
Os cuento, participé en un sorteo en el que había que subir una foto y un jurado elegía la más original y bloqueé a unos pocos participantes porque soy receloso de mi intimidad y no me gustan que cotilleen mi perfil, me han elegido ganador y ahora el resto de participantes al ver que los tengo bloqueados me acusan de haberles denunciado las participaciones y los perfiles, alegando que lo del bloqueo sale cusndo denuncias una foto o perfil y adjuntando fotos de "no puedes seguir a este perfil porque te tiene bloqueado" e intentan descalificarme porque dicen que he jugado sucio cuando puedo bloquear a quien me salga de los bajos, pero si encima me acusan de denunciarles para que me descalifiquen y consigan ellos una segunda oportunidad... Flipo! Diciendo que he jugado sucio e impedido el normal desarrollo del concurso. Han confundido un simple bloqueo con reportar. Pero me parece sospechoso y contradictorio que digan que los he denunciado cuando se supone (y confirmadme esto) que las denuncias de Twitter son anónimas y por ende no son notificadas, cierto? Gracias.