Cuenta bloqueada de Facebook

Cerrado
genaro2019
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2019
- Modificado el 25 jun 2019 a las 18:41
Hola,

A mí también me bloquearon la cuenta de Facebook este mes. Me exigían una foto de rostro bien nítida como comprobación adicional. Obviamente ME NEGUÉ a darles esa información tan privada, ya que ninguna aplicación, ninguna Web, ni siquiera Google me exige tal cosa, y Facebook no tiene más derechos que todas ellas. Así que me cerraron la cuenta, se quedaron con mis fotos y vídeos, en los que yo no aparecía (yo sí protejo mi identidad de estos mercachifles) y me invitaron a ponerme en contacto con ellos para recuperar fotos y vídeos. No lo voy a hacer, no tengo ninguno que no tenga salvado en mi computador y donde yo aparezca, y además si quisiera recuperarlos me exigirían esa foto y otras pruebas de identidad que no estoy dispuesto a dárselas.

CONSEJO a todo aquel que tenga Facebook.
Recuperen sus fotos y vídeos y, no sean bobos, CIERREN SU CUENTA EN FACEBOOK. Sepan que Facebook controla ya demasiado sus vidas, son los dueños de whats app y ahora de Instagram. con lo que saben de ustedes hasta cuándo va al baño.
Además, sepan que en cualquier momento les pueden cerrar la cuenta o exigir más datos privados (INVASIÓN DE PRIVACIDAD).
Sepan que ya han vendido sus datos personales a otras empresas, ganando dinero a costa de ustedes, y lo siguen haciendo. Sepan que esa política dictatorial que impone Facebook va a más cada año. No regalen su privacidad por un plato de lentejas. Cierren su cuenta en Facebook cuanto antes. Hay otras redes sociales más respetuosas, o incluso mejor sin entrar en redes sociales, también se pueden comunicar. Consideren este consejo.

Gracias