Instalé una nueva fuente y mi PC no funciona

Cerrado
FacundoAcosta Message postés 1 Date d'inscription viernes, 21 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2019 - Modificado el 24 jun 2019 a las 19:22
Hola,

Necesito ayuda, mi fuente se quemó, por lo cual compre e instale una nueva, luego de esto mi pc no funciona ,(destacó que luego que mi fuente anterior se quemara igualmente funcionaba,ya que la probé desconectando y haciendo puente fuera del gabinete,por lo cual la volvi a instalar y la pc arranco normalmente,apague desconecte la fuente y a las horas la cambie)el problema ahora es que mi pc directamente no enciende,2 días estuve verificando problemas y hoy di con el supuesto problema o eso quiero certificar con este foro,mi mother funciona sin el procesador (enciende) pero no con el mismo,mi pregunta es, ¿la mother debería de prender con el procesador averiado? De ser así porque no enciende con el mismo,pero sin el funciona ? Necesito confirmar esto ya que tengo un procesador "bueno" y no tengo plata en estos momentos para arreglar o comprar componentes nuevos,desde ya,muchisimas gracias por su ayuda.

Gracias