Error de tarjeta gráfica

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2019
-
Hola,

El problema que tengo es que recientemente compré una tarjeta gráfica XFX Radeon RX 480 de 8gb, la instale seguido de sus drivers correspondientes de la página de AMD y cuando quiero correr un juego por ejemplo GTA V Inicia normal sin problema, al querer aumentar su calidad gráfica un poco más alta el juego se pega y se cierra, lo mismo me sucede haciendo la prueba de rendimiento con Shadow of the Tomb Raider, la prueba de rendimiento no carga y el juego termina por cerrarse, no muestra ningún mensaje de error. Otro ejemplo es con el No Man's Sky, inicio una nueva partida y durante la carga el juego se cierra sin mostrar ningún tipo de error. Anteriormente tenia una Nvidia GTX 950 2Gb y estos juegos los podía correr sin problema, a gráficos medios por lo menos, pero con esta tarjeta que recientemente compre no es así, también note una diferencia de fps en el juego League of Legends; con la GTX 950 me tiraba al menos 310 fps, y con la Radeon RX 480 no pasa de los 120. No se mucho del tema realmente, por eso pregunto aquí, quedo atento a cualquier explicación que puedan brindar.

Mi equipo tiene las siguientes características:
-Procesador: Ryzen 3 2200g a 3.8 GHZ
-Memoria: 8GB Ram
-Fuente: EVGA 600W reales, certificada 80+ white.
-Board: Asus B350M-Plus
-SSD: Kingston de 120 GB (y un disco duro adicional de 500GB WensterDigital)
-Tarjeta de video: XFX Radeon RX 480 8gb (Cuando probé los juegos se mantenia a una temperatura mas o menos entre 75 y 85).

De antemano gracias
Ver más