No aparecen las aplicaciones en mi tablet, solo las de fabrica

Cerrado
JuanJoJSr - Modificado el 16 jun 2019 a las 01:38
Hola,

Hace rato me aparecio un mensaje que decía android.process.acore se detuvo, busque soluciones en internet y decia que tenia que borrar la caché y los datos de el almacenamiento de contactos y del administrador de descargas, ok lo hice y despues tenia que reiniciar la tablet, la reinicie pero se reinicio como 3 veces hasta que prendio, pero prendio como si lo hubiera restaurado de fabrica, y aparecio un mensaje en inglés que decía: " Permitir que el servicio de ubicación de google recopile datos de ubicación anónimos. Algunos datos pueden almacenarse en su colección de dispositivos, incluso cuando no se están ejecutando aplicaciones" despues intente descargar algo de la google play y me dice "espacio insuficiente" me meti a Ajustes > aplicaciones y salía "No hay aplicaciones" pero en espacio decía 0,93 gb usado y 61 mb libre, por lo que pense que tenia los archivos, entre a la galería y estaban las fotos normal pero no me aparecen las aplicaciones, conecte la tablet a la pc y vi que tenía todos los archivos.

Gracias