Mi PC dejó de funcionar

Cerrado
Jotape_Fernweh Message postés 1 Date d'inscription sábado, 8 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019 - Modificado el 8 jun 2019 a las 21:12
Hola,

Mi problema es que tengo una pc de escritorio el cual es de por ahí del 2008 es un Olidata y lo que pasa es que funcionaba bien hace 1 año, dejó de usarse por ese tiempo y recientemente la volví a conectar, funcionó bien por un rato y luego la apagué porque era tarde, pero al día siguiente la quise encender y nada, no quería encender y yo dije bueno el problema es que la fuente de alimentación ya cumplió su ciclo y hay que cambiarla, hoy decidí cambiarla por otra fuente de alimentación parecida, lo diferente es que la anterior era de 230v y la que coloque ahora es 220v, me funcionó bien por 2 horas y luego se apagó de la nada, me pareció raro si funcionó muy bien y sin calentarse ni nada, luego la volví a encender y duró así por 30 minutos para volverse a apagar, la encendí y no llegó ni al inicio de sesión y se apagó, otra vez lo mismo no volvió a encenderse, otra fuente de alimentación muerta, lo malo que salió mucho olor a quemado y no sé de donde, espero que sea solo de la fuente y no de algo más que se haya quemado, no quiero volver a colocarle otra fuente por miedo a que me la vuelva a quemar, alguien podría ayudarme o guiarme a que podría ser la falla de mi problema?.

Gracias
Consulta también: