Problemas de rendimiento en juegos tirones y bajos FPS

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de junio de 2019
-
Hola,

Buenas gente! he tenido últimamente un problema con un computador que me regalo mi primo, pues resulta que me descargue unos juegos de pocos recursos, pero mi problema se ubica exactamente en los fotogramas, pues hay ocasiones en las que estos suben de látigo y bajan, ya sea que juegue Half-Life 2 y me den tirones cuando entró en una fase "Puzzle" o cuando juego una partida de LoL o Dota, se quedan a 120, pero al minuto 5 o 6, se bajan a 50 haciendo objetivos, hay aún mas ejemplos. Pero el punto de esto, es que esto se había empezado hacer notable justo ayer, ya configure las opciones de la tarjeta NVIDIA, pero no logro encontrar la solución, buscando por foros, o por vídeos, siempre dicen que el problema esta en la cpu, pero este va normal, limpio y el sistema operativo van de manera correcta. La verdad es que ya no se que es lo que debo de hacer, pero esto se vuelve cada vez mas molesto, aquí abajo dejare mi DXDIAG y mi configuración en la tarjeta gráfica. (ni con tener los gráficos en bajo me puedo salvar de la lentitud intensa)

Gracias
Ver más