No puedo identificar mi identidad de Facebook

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de junio de 2019
-
Hola a todos,

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe alguna forma de poder confirmar la identidad de fb?! Les comento mi caso:
Me metí a mi antiguo fb (que ya llevaba mucho tiempo desactivado) solamente para recordar un poco y ahora sí eliminarla permanentemente, pero en un momento de estupidez se me ocurrió cambiarme el nombre (no sé por que lo hice) y cuando le di aceptar me apareció que necesitaba confirmar identidad! De ahí no he podido salir :( me piden que hable con tres amigos de confianza (que ya no tengo) para generar códigos de recuperación o que suba mi identificación con foto (no me aparecen otras opciones). Decidí subir mi ID pero al momento de finalizar no me deja introducir mi correo tampoco! (Piden uno para comunicarse contigo). En serio ya intenté de todo y no, cero resultados. La verdad me urge desactivarla, tengo fotos y publicaciones que por alguna extraña razón se pueden ver (no se me ocurrió borrarlas y no me acordaba cómo tenía la configuración) y pues obvio sigue apareciendo el perfil ahí! Sí alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Gracias