Cual de estas laptops me recomiendan?

Cerrado
Marcocu Message postés 1 Date d'inscription domingo, 26 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2019 - Modificado el 26 may 2019 a las 07:39
Que tal grupo? Necesito un ayuda y opinión de personas más aficionadas que yo a las PC's y creo que en este foro las voy a encontrar. Me quiero traer un PC portátil de USA aprovechando las adorables medidas de la AFIP. Soy estudiante de ingeniería de sonido y en principio, mis necesidades son correr programas afines al diseño 3d (Autocad, Rinoceros..etc) o usarla para programación. Igualmente la usaría para jugar ocacionalmente... Estuve actualizandome un poco, viendo vídeos para estrechar mis targets y, según mi presupuesto elegi las 4 portátiles de las fotos... Algunas dudas..
-Ryzen 5/7 últimamente rinde mejor en la multitarea que i5/i7 ?? Vi eso en varios vídeos y tiendo a Ryzen más que a Core i
-Segun mis necesidades, que priorizo, el procesador o la tarjeta de video?

Mi prioridad es la ASUS Vivobook K570 pero no la tienen por el momento en BestBuy, siguen la ASUS Tuf, la Acer Nitro 5 y la Envy finalmente... Que opinan? Desde ya muchas gracias al que pueda darme una mano.

Si conocen otras buenas opciones, bienvenidas..