No me funciona VirtualBox

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de julio de 2021
-
Hola,

He instalado la máquina virtual, VirtualBox; en cuanto a la instalación, bien, perfecto. Tengo en el Notebook Lenovo el Windows 10 Home, 32 bits; y la VirtualBox, al parecer ya venía con el Windows 7 Home (que yo elegí) instalado. La pongo a funcionar y no va, dice esto: FATAL: No bootable médium found! System halted; esto en un pantalla negra. He visto por algún sitio que decía algo de CD o DVD o algo así; a ver si va a ser por eso, porque mi notebook, como ocurre con la mayoría, pues no tiene unidad de CD/DVD incorporada. Antes de todo esto, dias antes, por un problema, tuve que quitar el sistema operativo (Windows 10 Home 32bits) y volverlo a instalar, teniendo que realizar la operación, sirviéndome de un pendrive, descargando el software ya previsto para estos casos de cuando el dispositivo no tiene la posibilidad de poderlo hacer con discos. He pensado que tal vez podría estar ahí el problema, que a lo mejor tenía que haber instalado el software de Windows 7Home 32 bits, en un pendrive, porque entiendo que la Virtualbox debe estar sin software del sistema operativo de W7 Home. No se que pensar, estoy hecho un lío. Por eso recurro a vosotros. Os agradecería algunas indicaciones al respecto. Sin más por el momento, aprovecho para enviaros un cordial saludo. ajemcherry

Gracias