Tablet Marca TFL pantalla negra al restablecer el equipo [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2019
-
Hola,

Buenos días a toda la comunidad, pues resulta que don genio, por quedar bien sugiere que el podía reestablecer 2 tablet/pc con windows 10 que tenían una cuenta.

En la primer tablet/pc no tuve ningún problema como tenían cuenta lo que hice fue en pantalla inicio activar teclado en pantalla pulse la tecla shift y de ahi a reiniciar y en efecto pude acceder a restaurar y borrar todos los archivos.

Como menciono no hay ningún problema con la primera se reinicio y le quite la cuenta el problema viene con una tablet/pc que accedi al restaurar pero cuando se disponía a hacerlo marco un error y me regreso a la pantalla para seleccionar que quería hacer y lo intente como 2 o 3 veces hasta que al final se quedo en negro, ahora de ahi en adelante la prendo indica la marca de la tablet aparece cargando por un segundo( los puntitos de windows) y se queda en negro cuando pongo mi dedo en la pantalla me aparece el puntito que indica que si detecta mi dedo pero de ahi en fuera no hace nada

lei en varios foros la forma de solucionar con ctrl + alt + supr para iniciar el administrador de tareas pero viene otro problema, no tiene el teclado la tecla supr tambien ya intente pulsar esc pero tampoco

ya intente pulsar botón de encendido y volumen abajo tampoco

intente pulsar botón encendido y teclas volumen abajo y arriba y tampoco

hice una usb booteable con windows 10 para ver si arrancaba directo con un cable otg y tampoco, alguien sabe que puedo hacer,

cabe aclarar que si carga por que tiene led indicador

alguna ayuda?

les dejo imágenes de la laptop/tablet

Gracias