Usb con virus malogró mi laptop

Cerrado
Denunciar
-
Hola,

Lo que pasa es que el dia de ayer inserte un USB que al parecer estaba infectado con algun virus por que el dueño dijo que no se podían abrir algunos archivos de office , después de haber retirado el USB la apague y llegando a mi casa la prendi y cuando iniciaba la sesión después de poner la contraseña salía algo que decia error en un cuadro pequeño , además de eso se abría un rectángulo con fondo negro , muy parecido a cmd(ese lugar ponen codigos y todo eso) , despues de eso se apagaba la laptop sin ningun aviso y de la nada, llegue a controlar y darme cuenta que era exactamente después de 30 min ,le intente descargar antivirus gratuitos para escanear la laptop(pero cabe resaltar que mi laptop estaba sin antivirus por eso momento), ps despues de descargar los antivirus e intenta instalarlos simplemente no cargaban y desaparecen automáticamente, yo creo que es un virus y no algo de calentamiento o placa porque cuando lo prendo tengo que poner mi contraseña, y es que no la pongo no se apaga ya que no inicio sesion y no se logra ver ese error que les menciono , ayudaaaa voy a necesitar mi laptop pronto.

Gracias